Revisión Pre-ITV
Pase la revisión a la primera
Pasar la ITV es un trámite que a muchos propietarios y propietarias quita horas de sueño. No solo tenemos que dedicarle unas cuantas horas de nuestra agenda, sino que además supone gastos y más aún si el vehículo no pasa la revisión a la primera.
En Talleres Tot Nivell queremos quitar ese nudo en la garganta con el que se suele acudir a esta fatídica cita. Revisaremos punto por punto su vehículo:
– Documentación en regla.
– Sistema de freno, con discos y pastillas en correcto estado, que mantiene el equilibrio en la frenada.
– Sistema de escape ajustado y sin obstrucciones que no produzca ruido elevado y filtros para una emisión de gases responsable con el medio ambiente.
– Neumáticos en buen estado con un dibujo profundo y las medidas adecuadas. Ejes y suspensión sin fallos, daños o fugas.
– Luces de posición, cortas, de freno, marcha atrás, intermitentes, antiniebla y de matricula encendidas sin problemas, cubiertas de las mismas en buen estado y regulación de las luces de cruce y carretera.
– Chasis y carrocería sin oxidación ni corrosión y que no presenten defectos dañinos para los pasajeros, otros vehículos o peatones. Movilidad correcta de los limpiaparabrisas. Funcionalidad correcta de las puertas. Cristales sin roturas que afecten a las conducción. Retrovisores ajustados correctamente y en buen estado.
– Sistemas de seguridad en perfecto estado y cinturones, asientos y sistemas de retención infantil con anclajes firmes.
– Mecanismo de dirección sin holguras con movimiento suave del volante y precisión en la transmisión del mismo.
– Motor sin fugas, anclajes bien ajustados, batería en buen estado, depósito de combustible limpio sin desperfectos, tuberías sin obstrucciones y sin perdidas en el sistema de alimentación y el sistema de escape.
Nos aseguraremos que todo esté listo para llegar y, ¡besar el santo!